¿Qué es Bioprome?

Bioprome es una aplicación que te permite conocer cómo afectaran los fenómenos meteorológicos y ambientales a tus dolencias crónicas, ofreciéndote una previsión de cómo te encontrarás los próximos días.

Consíguelo en el App Store Aplicación de Android en Google Play

Sabemos cómo el tiempo afecta a tu estado de salud

La mayoría de las personas con enfermedades crónicas tienen una impresión muy clara de cómo el estado del tiempo y los fenómenos meteorológicos afecta a su estado de salud, incluso las personas sin ninguna dolencia saben que cuando el tiempo cambia a veces sienten como una especie de desasosiego.

Existen muchos estudios científicos que prueban la relación entre el tiempo y sus efectos sobre la salud, el problema es que esos estudios se han realizado para una enfermedad concreta en una zona concreta y por tanto su aplicación es muy limitada no dando buenos resultados para un uso generalizado.

¿Cómo te encuentras hoy de tu dolencia?

Una herramienta que responde científicamente a lo que sientes

En bioprome hemos creado una herramienta que agrupa los más especializados estudios científicos, avanzados sistemas de análisis Big Data, la predicción del tiempo y tu única e intransferible experiencia personal para predecir “Cómo te vas a encontrar en los próximos días”

Fácil de usar

Todo en un solo click. Nos dices como te encuentras y en función de la previsión del tiempo para tu ciudad realizaremos una previsión para los próximos días de tu dolencia. Con cada click podremos ir definiendo tu perfil de sensibilidad al clima.

Innovador

La previsión del tiempo ha mejorado muchísimo en los últimos años y la interacción entre personas mucho más. Con este novedoso sistema proponemos dar un paso más: aprovechar el estado actual de la técnica para darte una información de utilidad.

Anónimo

No queremos tu nombre, ni tus apellidos, ni tu libreta de direcciones. Nada de eso afecta a tu dolencia. Solo necesitamos una dirección de correo, un apodo o nombre para dirigirnos a ti y la ubicación para saber cuál es el tiempo en tu zona.

Científico

Que el clima afecta a la salud humana es algo que todos en mayor o menor medida hemos experimentado en nuestra piel. Bioprome ha utilizado para sus cálculos únicamente estudios y análisis contrastados por la comunidad científica internacional.

Funcionalidades Bioprome en desarrollo

Funcionalidades en desarrollo

Calendario

Bioprome te permite almacenar tu estado de salud diario para que puedas llevar un control exhaustivo sobre tu dolencia y poder gestionar mejor tu salud.

Fúgate

Bioprome te informa en función de las previsiones meteorológicas estatales, de la localidad más cercana donde las condiciones climáticas serían óptimas para disminuir tus síntomas.

Empatiza

Bioprome te informa de cuántos usuarios de tu ciudad tiene en el día de hoy la misma dolencia que tú y el mismo estado.

Recuerda

Bioprome te recuerda cuando estés realmente mal, aquellas otras veces en que también lo estuviste y terminaste superándolo.

Te invitamos a descargar y probar gratis nuestra demo.

Las funcionalidades para la versión comercial de nuestra aplicación están actualmente en desarrollo. Antes de nuestro lanzamiento podrás descargar nuestra versión demo y disfrutar de los exclusivos descuentos promocionales cuando la versión final esté disponible.

Consígue Biprome en el App Store Aplicación Bioprome para Android en Google Play